Vive el Storyland y disfruta de la arquitectura republicana de Santa Marta

Vive el Storyland y disfruta de la arquitectura republicana de Santa Marta

La ciudad de Santa Marta recibirá el 2018 con uno de los festivales más grandes de música electrónica. Storyland, que tradicionalmente se ha realizado en Cartagena, cambia su locación a “La Perla de América”, para brindar a su población y a todos los turistas uno de los mejores planes en Santa Marta: electronic beach festival. Y como en Placita Vieja deseamos que no te pierdas el más mínimo detalle de este festival, en este artículo te contamos todo lo que debes saber.

Storyland, uno de los mejores planes en Santa Marta para el 2018, se desarrollará entre el 2 y el 7 de enero. El lugar de su sexta versión será la Playa Bello Horizonte, de esta manera el evento podrá ofrecer toda una experiencia compuesta por el sol, el mar, la arena bajo los pies y la música electrónica de 30 Djs de talla nacional e internacional como Lost Frequences, Aly Fila, Tujamo, Marco Bailey, Alexi Delano, Camelphat y Anna, entre muchos otros que están por confirmar.

Storyland señalará a “La Perla de América” como un excelente destino turístico el cual muchos extranjeros querrán conocer. Así que si para esas fechas aún te encuentras de vacaciones en la ciudad o si vienes específicamente por este grandioso evento, puedes complementar toda la experiencia de tu viaje con los lugares y los mejores planes en Santa Marta para los turistas, los cuales puedes encontrar en diferentes páginas de internet y en algunos artículos de nuestra sección de noticias.

Además de conocer los mejores planes en Santa Marta para hacer de tu viaje una aventura diferente, también puedes complementar tu experiencia en la ciudad con un hotel de calidad o mejor aún, con un hotel boutique como Placita Vieja, en el que tendrás atención personalizada en un ambiente íntimo y poco convencional con una denotación de lujo. Nuestro Hotel Boutique Spa no sólo cuenta con un ambiente que mezcla la arquitectura republicana y caribeña, sino que brinda servicios exclusivos como nuestro SPA, el bar lounge y la piscina solárium, de esa manera tu viaje estará cargado de adrenalina y emoción en Storyland, de nuevas experiencias con los lugares y mejores planes en Santa Marta para los turistas y de mucha tranquilidad dentro del hotel boutique.

Así que, si ya decidiste vivir el Storyland 2018, vívelo de una manera diferente con nuestro Hotel Boutique Spa Placita Vieja, en donde tendrás privacidad y atención 100% personalizada para que te sientas como en casa. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono para realizar tu reserva, o si lo prefieres visita nuestra sección de habitaciones para que escojas la que más te guste.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes