Las mejores playas de Santa Marta

Las mejores playas de Santa Marta - Hospedarse Hotel Boutique

Las playas de Santa Marta en la costa del Caribe, se encuentran entre las playas más bellas del mundo, estas no tienen nada que envidiarle a las playas de California, Nueva Zelanda, México o Bali.

Estas playas tienen una "belleza serena", sin mencionar la ventaja de estar ubicadas a solo 30 minutos del Parque Nacional Tayrona, donde los turistas se sorprenden por el contraste entre los árboles del frondoso bosque.

Playas de arena blanca, arrecifes de coral y restos arqueológicos hacen parte de las cosas que estas playas tienen para llenar tus vacaciones con los mejores planes en Santa Marta.

Y si tienes pensado viajar a Santa Marta para el mes de diciembre, te mencionaremos sus cuatro mejores playas para que no pierdas el tiempo buscando los mejores lugares, con los mejores planes en Santa Marta:
  • Playa Cristal: si lo que se te viene a la cabeza cuando piensas en la frase: “mejores planes en Santa Marta”, es arena blanca y arrecifes de coral, tardes de snorkel y buceo, entonces esta es la playa que debes visitar.
  • Playa Grande: Si tu idea es pasar tus vacaciones en un pueblo cerca de una playa, Taganga es el lugar para ti, ya que a 15 minutos de este se encuentran las aguas azules de Playa Grande, una de las principales atracciones turísticas Santa Marta.
  • Playa Granate: Pero si por el contrario, los mejores planes en Santa Marta para ti están conformados de buena privacidad, tranquilidad, silencio y serenidad, esta es la playa que deberías visitar durante tus vacaciones.
  • Bahía Concha: Esta es una de las playas que no sólo ofrece actividades y atracciones turísticas, sino que en su paisaje mezcla el verde de las montañas con el azul de sus aguas, es decir que es el lugar ideal para aquellos a quienes les encanta contemplar la inmensidad de la naturaleza.
Sin duda, las playas de Santa Marta cuentan con excelentes atracciones turísticas para llenar tus vacaciones con los mejores planes en Santa Marta. La buena noticia es que estos mejores planes en Santa Marta no sólo están en sus playas, sino que también los encuentras dentro de un Hotel Boutique como lo es Placita Vieja, el cual se encuentra equipado con diferentes zonas para brindar los mejores servicios en Spa, Bar Lounge y Piscina.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes