Eventos imperdibles en Santa Marta durante el 2018

Eventos imperdibles en Santa Marta durante el 2018

En Colombia existen muchas ciudades con fiestas tradicionales y Santa Marta es una de ellas. Anualmente cientos de turistas de todo el mundo visitan La Perla del América con el fin de encontrar cosas para hacer en Santa Marta y cambiar un poco la rutina. Para el 2018 esta ciudad promete tener una serie de eventos para todas aquellas personas deseosas de conocer atracciones turísticas como la Quinta de San Pedro Alejandrino, el Acuario y Museo del Mar del Rodadero, El Rodadero, el Museo del Oro Tayrona, entre otros.

Pero ¿Cuáles son esos eventos?, Aquí te compartiremos un pequeño listado de lo que el 2018 traerá para Santa Marta:

StoryLand: Si estas buscando cosas para hacer en Santa Marta durante el mes de enero, te comentamos que la música electrónica se toma la Perla del América. Durante los días 6 y 7 la ciudad recibirá a miles de turistas que buscan tener una rumba electrónica junto al mar.

Carnaval del Mamatoco: esta es una de las festividades tradicionales más “costeñas” de Santa Marta, ya que mezcla ideas religiosas con las fiestas, el baile y otras muestras culturales. Esta es una de las cosas para hacer en Santa Marta que permiten conocer un poco más de la cultura y las costumbres de la ciudad.

Fiestas del Mar: Si para el mes de julio te encuentras buscado un buen plan en Santa Marta y te gustan las fiestas junto a la playa, la gastronomía de la costa Caribe y los deportes náuticos, este es el festival para ti.

Fiestas del Caimán: Si quieres ir más allá de la ciudad, en Ciénaga, una comunidad muy cerca de Santa Marta, anualmente realizan las fiestas del caimán, las cuales se encuentran cargadas de cumbias, danzas y música, para homenajear la antigua historia de Tomasita, la niña devorada por un caimán.

Más allá de los sitios turísticos, hay muchas, todas las que tú quieras y hoteles boutique de excelente calidad sólo hay uno: nuestro Hotel Boutique Placita Vieja, en el que no sólo tendrás un servicio personalizado, sino también tendrás servicios exclusivos como nuestro spa, el bar lounge, piscina y eventos privados. Así que si el objetivo de tus próximas vacaciones es disfrutar de Santa Marta al 100%, ponte en contacto con nosotros para pasarla bien dentro y fuera de tu hotel, o si lo prefieres visita nuestra sección de Habitaciones para que conozcas selecciones la habitación en la que te quieres quedar.

Compártelo en tus redes
1
0
1
Compártelo en tus redes