Diferencias entre un Hotel Boutique y un Hotel Resort

Características hotel boutique

Aunque faltan tres meses para que llegue diciembre, desde ya muchas personas planean sus vacaciones con las mejores comodidades y, por supuesto, la primera opción para una confortante estadía es alquilar una habitación en un buen hotel para tener la mejor atención sin preocuparse por nada. Curiosamente, el 90% de las personas no saben cómo elegir su hotel con base en la forma en la que quieren ser atendidos, por eso, hoy te compartiremos las dos diferencias principales entre un hotel boutique en Santa Marta y un hotel resort, para que tú mismo compares y saques tus propias conclusiones.

Hotel Resort Hotel Boutique en Santa Marta
Ofrece un servicio cinco estrellas unido con toda una experiencia de ciudad que incluye restaurante, piscina, playa y excursiones dentro del mismo hotel El centro de un hotel boutique en Santa Marta es el huésped, por eso sus instalaciones están diseñadas para primar su intimidad en zonas privilegiadas del hotel.
Enriquece la estadía del huésped para que este no tenga que salir del hotel hasta el momento en el que decida ir a la playa. el número de reservas de un hotel boutique en Santa Marta puede estar reducido para poder brindar un servicio enfocado en resolver las necesidades individuales de cada huésped.

Después de conocer estas dos diferencias, encontrarás la razón del porque en Placita vieja lo más importante son nuestros huéspedes. Brindamos el mejor servicio personalizado de un hotel boutique en Santa Marta con servicios como spa, piscina, bar lounge, matrimonios y mucho más. Así que ya que estás, aquí comunícate con nosotros a través de nuestros números de contacto para realizar tu reserva o si lo prefieres, pásate por nuestra sección de habitaciones para que conozcas lo que este hotel boutique en Santa Marta tiene para ti.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes