¿Cuál es la mejor zona de Santa Marta para hospedarse?

Mejor zona de Santa Marta para Hospedarse  - Hotel Boutique

Por naturaleza, Santa Marta tiene magia en sus calles gracias a la arquitectura de sus casas, un atractivo turístico para muchos extranjeros que sienten curiosidad por la historia latinoamericana. Llegar a la ciudad puede ser una tarea muy fácil, pero encontrar un buen Hotel Boutique en Santa Marta para hospedarse puede ser un poco tedioso, es por eso que hemos decidido hablar de tres lugares muy turísticos y atractivos en los que vale la pena pasar tus vacaciones.

  • El Rodadero: Si tu plan es pasar tus vacaciones cerca a la playa o en su defecto junto a la playa, este es el lugar ideal, no podemos asegurarte que encontrarás un hotel boutique, pero de seguro si encontrarás muy buenos lugares para hospedarte.
  • Taganga: Este es uno de los lugares más mágicos de Santa Marta y es ideal para las personas que desean cambiar 100% de ambiente, ya que es un pueblo de pescadores en el que es posible observar el ritual de la pesca. No sabemos si aquí encontrarás lo que nosotros llamamos un buen hotel boutique en Santa Marta, pero de seguro existen lugares acogedores que mantengan la magia del pueblo: la pesca.
  • Centro Histórico: Está ubicada en la ciudad y como su nombre lo indica, esta zona es el Centro Histórico de Santa Marta en el que podrás encontrar la Plaza de Bolívar, el Museo del Oro Tairona, la catedral Basílica de Santa Marta, el parque de los novios, entre muchos otros. En Centro Histórico sí que encontrarás un Hotel Boutique en Santa Marta: Placita Vieja.

Como ya lo mencionamos, Placita Vieja es un hotel boutique en Santa Marta que se encuentra ubicado en el corazón del Centro Histórico, facilitando que los huéspedes puedan conocer los lugares más turísticos y exóticos de la ciudad, sin tener que alejarse demasiado del hotel, que será su hogar durante sus vacaciones.

En Placita Vieja, Hotel Boutique en Santa Marta, queremos que nuestros huéspedes disfruten al máximo su estadía en Santa Marta, tanto dentro del hotel, como fuera de él, por eso contamos con atención personalizada y con servicios exclusivos como spa, bar lounge, piscina y mucho más.

Así que si quieres tener unas verdaderas vacaciones sólo debes separa tu habitación con nosotros a través de nuestros números de teléfono o si lo prefieres puedes conocer todas nuestras habitaciones en la sección de Mejor Hotel Boutique en Santa Marta.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes