Conocer Santa Marta en Bicicleta

Paseo Bicicleta Santa Marta

Recorrer una ciudad hace parte esencial del paseo o las vacaciones a cualquier destino. Pero hacerlo en bicicleta tiene una magia especial, además de ser bueno para la salud, proteges el medio ambiente y puedes descubrir senderos nuevos.

La ciudad se Santa Marta tiene mucha historia que podrás descubrir durante tu viaje en bicicleta. Santa Marta fue fundada en 1.525 por Rodrigo Bastidas y en el centro histórico lograras encontrar muchas joyas arquitectónicas, balcones de madera, fachadas y puertas coloridas.

Puedes empezar tu recorrido desde nuestro hotel ubicado en el parque de los novios donde se expone una amplia oferta gastronómica. Luego puedes pasar a conocer la Catedral Basílica de Santa Marta, considerada la primera iglesia de América Latina y en donde se encuentran los restos del fundador de la ciudad.

Dentro del recorrido no puedes dejar de ir a la Plaza Simón Bolívar donde encontrarás la alcaldía, el museo del oro y el Banco de la República. Ahí mismo puedes tomarte un descanso y tomarte un rico jugo de corozo mientras disfrutas de los jardines, los árboles, y una hermosa vista a la bahía.

Para finalizar tu recorrido por el "camino a la playa" hasta el camellón de la bahía un lugar donde podrás disfrutar de la brisa y de un bello atardecer.

Recuerda que si eres huésped de nuestro hotel, podrás acceder a 2 bicicletas para que te animes a hacer el mejor recorrido de la ciudad.

Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes