Spa

El Spa del Hotel Boutique Placita Vieja, se encuentra ubicado en un piso exclusivo del hotel. Contamos con los más exquisitos servicios de Spa de la ciudad y utilizamos los productos marca Gerard's para nuestros tratamientos.

Tenemos un Circuito de Hidroterapia que consta de 3 diferentes tipos de chorros a presión, 3 camillas de hidromasaje, 2 Jacuzzis, baño turco y piscina.

Además, puedes disfrutar de nuestros servicios de Spa para Parejas, donde cada uno de nuestros tratamiento los dejará totalmente relajados, mientras se dejan consentir por nuestro equipo y pasan un momento lleno de tranquilidad y armonía, celebrando su amor.

Somos la combinación perfecta de los mejores spas del mundo, con la tranquilidad del mar caribe; una fusión que te brindará un escape perfecto para relajarte.

Ofrecemos servicios enfocados en el bienestar de la mente, el cuerpo y el alma.

Contamos con:
  • Masaje corporal por 1 hora
  • Cromoterapia
  • Aromaterapia
  • Masaje facial
  • 3 camillas de hidromasaje
  • 2 Jacuzzis
  • Baño turco

Spa para parejas en Santa Marta Hotel
Compártelo en tus redes
1
0
0
Compártelo en tus redes

Este es nuestro encanto - Spa

También pudes estar interesado en más Servicios

Esto es lo que opinan nuestros huéspedes

Opiniones hoteles Santa Marta
Espectacular - MiguelilloMac
"Un servicio insuperable gracias al dueño y al equipo que te hace sentir como en casa. Lo recomeindo encarecidamente y ¡espero volver pronto! Una base perfecta desde la cual descubrir el Parque Tayrona y la ciudad"
Espectacular - MiguelilloMac
Opiniones hoteles Santa Marta
Ideal para estar tranquilo y bien ubicado - Carlos M
Muy recomendable en todos los sentidos. El trato espectacular. Las habitaciones limpias y cuidadas. Tiene piscina muy bonita con spa. El hotel esta bien ubicado. Todo el personal muy atento y agradable. Acogedor. Tranquilo.
Ideal para estar tranquilo y bien ubicado - Carlos M
Opiniones hoteles Santa Marta
El lugar ideal para descansar!!!! - Wilmer Geovanny L
"Usualmente los turistas relacionan a Santa Marta con El Rodadero y el Parque Tayrona. Hoteles como Placita Vieja permiten que la experiencia de viajar a esta región supere las espectativas. Excelente ubicación, mucho mas que cómodas instalaciones y una insuperable atención hacen parte de los muchos calificativos positivos que se pueden dar. Un sitio mas que recomendado para conocer la "Bahía mas linda de América" y enamorarse cada vez de Colombia."
El lugar ideal para descansar!!!! - Wilmer Geovanny L
Opiniones hoteles Santa Marta
Excelente Hotel - yanniat
"El hotel es maravilloso las personas que colaboran con el hotel son muy amables siempre pendientes a lo que uno necesita brindan un muy buen servicio, el desayuno súper rico y saludable, muy buena presentación de los platos, mi estadía fue muy placentera"
Excelente Hotel - yanniat
Opiniones hoteles Santa Marta
Excelente hotel! - dinaluz
"La atención es buenísima, las habitaciones hermosas. Muy recomendado para viajes en pareja, negocios o plan familiar. Está cerca de todo en la ciudad. La piscina es un lugar encantador y demasiado acogedor."
Excelente hotel! - dinaluz

La mejor ubicación para vivir la magia de Santa Marta

Cercano al Hotel Boutique Placita Vieja, podrás encontrar plazas y parques que se han restaurado para que los turistas puedan disfrutar de la historia Samaria. Además de encontrar muy buenos restaurantes, bares y pubs. Nuestro hotel está ubicado en la mejor zona del Centro Histórico.

Pregunta por nuestro servicio de Bicicletas para nuestros huéspedes, y disfruta de la zona con un buen paseo.

Planes en Santa Marta

Descubre los mejores planes para hacer en Santa Marta cuando te hospedes en nuestro Hotel Boutique Placita Vieja. Acá encontrarás las últimas noticias, novedades y tips para tu viaje.
Hoy te compartiremos las dos diferencias principales entre un hotel boutique en Santa Marta y un hotel resort, para que, conozcas la ventajas que te pueden ofrecer y si es el espacio indicado para ti.
El uso del agua como terapia de relajación no es un procedimiento de la actualidad, al contrario nuestros ancestros, los Tayronas de la Sierra Nevada de Santa Marta consideraban el agua del mar...
El Spa en parejas es la forma de romper con una agitada vida diaria y suspender el flujo del tiempo para alcanzar un mundo de plenitud junto al amor de tu vida.