Habitación Superior Zona Bananera

Inspirada en la identidad de la actividad agrícola principal de esta región, cuentan con una decoración exclusiva con toques que evocan los paisajes de éstas maravillosas fincas.

Check In: 3:00pm - Check Out: 1:00pm (flexible)
Desayuno incluido. Recepción 24 horas.

Reserva Ahora

Habitación Hotel Santa Marta Zona Bananera
  • 2 Personas
  • 1 Cama King Size o 2 camas sencillas
  • Minibar
  • Wifi
  • TV Satelital
  • Cajilla Seguridad
  • Aire Acondicionado
Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

Este es nuestro encanto - Habitación Superior Zona Bananera

También pudes estar interesado en más Habitaciones

Esto es lo que opinan nuestros huéspedes

Opiniones hoteles Santa Marta
Maravillada con tan linda experiencia - estefania07
"La atención es increíble, con personal altamente calificado para el servicio al cliente... Además de unas bellas instalaciones donde vivir una experiencia increíble... Volvería sin pensarlo dos veces".
Maravillada con tan linda experiencia - estefania07
Opiniones hoteles Santa Marta
Excelente hotel! - dinaluz
"La atención es buenísima, las habitaciones hermosas. Muy recomendado para viajes en pareja, negocios o plan familiar. Está cerca de todo en la ciudad. La piscina es un lugar encantador y demasiado acogedor."
Excelente hotel! - dinaluz
Opiniones hoteles Santa Marta
Espectacular - MiguelilloMac
"Un servicio insuperable gracias al dueño y al equipo que te hace sentir como en casa. Lo recomeindo encarecidamente y ¡espero volver pronto! Una base perfecta desde la cual descubrir el Parque Tayrona y la ciudad"
Espectacular - MiguelilloMac
Opiniones hoteles Santa Marta
Luna de Miel - Fernando d
"Increíble lugar, la atención recibida es insuperable, el lugar es un auténtico hotel boutique, todo es personalizado, tuvieron con nosotros miles de buenos detalles que no nos había tocado vivir en otro lado. Sin duda es el lugar ideal para estar en Santa Marta, está perfectamente bien ubicado, el día que volvamos es el lugar donde nos quedaríamos"
Luna de Miel - Fernando d
Opiniones Hoteles Santa Marta
La mejor atencion en el mejor lugar de Santa Marta- Maria1071
"La casona es hermosa, con pocas habitaciones espaciosas,todo impecable. Muy rico y variado desayuno. La ubicacion, frente al parque de los novios, es ideal. Hay restaurantes y bares en la zona, la comida muy buena y para todos los gustos. Los monumentos historicos y museos se visitan a pie, y hay todo tipo de transporte para llegar al parque Tayrona y otros sitios de interes. Ademas del trato calido de los conserjes Lina, Eunice, David y Jesus, recibimos de ellos las mejores sugerencias y consejos para aprovechar al maximo nuestros dias en Santa Marta. Con gusto voveria, este hotel y esta zona de Colombia es 100% recomendable!"
La mejor atencion en el mejor lugar de Santa Marta- Maria1071

La mejor ubicación para vivir la magia de Santa Marta

Cercano al Hotel Boutique Placita Vieja, podrás encontrar plazas y parques que se han restaurado para que los turistas puedan disfrutar de la historia Samaria. Además de encontrar muy buenos restaurantes, bares y pubs. Nuestro hotel está ubicado en la mejor zona del Centro Histórico.

Pregunta por nuestro servicio de Bicicletas para nuestros huéspedes, y disfruta de la zona con un buen paseo.

Planes en Santa Marta

Descubre los mejores planes para hacer en Santa Marta cuando te hospedes en nuestro Hotel Boutique Placita Vieja. Acá encontrarás las últimas noticias, novedades y tips para tu viaje.
Hoy te compartiremos las dos diferencias principales entre un hotel boutique en Santa Marta y un hotel resort, para que, conozcas la ventajas que te pueden ofrecer y si es el espacio indicado para ti.
Las playas de Santa Marta en la costa del Caribe, se encuentran entre las playas más bellas del mundo, estas no tienen nada que envidiarle a las playas de California, Nueva Zelanda, México o Bali.
El uso del agua como terapia de relajación no es un procedimiento de la actualidad, al contrario nuestros ancestros, los Tayronas de la Sierra Nevada de Santa Marta consideraban el agua del mar...