Junior Suite Uguana Nuka

Nuestra exclusiva habitación junior suite Uguana Nuka está inspirada en las parejas, su nombre es de la lengua aruaka indígena de la Sierra Nevada de Santa Marta y significa "Amor en Pareja".

Check In: 3:00pm - Check Out: 1:00pm (flexible)
Desayuno incluido. Recepción 24 horas.

Reserva Ahora

Habitación Hotel Santa Marta Uguana Nuka
  • 2 Personas
  • 1 Cama King Size
  • Minibar
  • Wifi
  • TV Satelital
  • Cajilla Seguridad
  • Aire Acondicionado
  • Habitación con balcón
Compártelo en tus redes
0
1
0
Compártelo en tus redes

Este es nuestro encanto - Junior Suite Uguana Nuka

También pudes estar interesado en más Habitaciones

Esto es lo que opinan nuestros huéspedes

Opiniones hoteles Santa Marta
Espectacular - MiguelilloMac
"Un servicio insuperable gracias al dueño y al equipo que te hace sentir como en casa. Lo recomeindo encarecidamente y ¡espero volver pronto! Una base perfecta desde la cual descubrir el Parque Tayrona y la ciudad"
Espectacular - MiguelilloMac
Opiniones hoteles Santa Marta
Luna de Miel - Fernando d
"Increíble lugar, la atención recibida es insuperable, el lugar es un auténtico hotel boutique, todo es personalizado, tuvieron con nosotros miles de buenos detalles que no nos había tocado vivir en otro lado. Sin duda es el lugar ideal para estar en Santa Marta, está perfectamente bien ubicado, el día que volvamos es el lugar donde nos quedaríamos"
Luna de Miel - Fernando d
Opiniones hoteles Santa Marta
La mejor elección en Santa Marta - Juan Rafael C
"Hotel sencillamente espectacular... Pasé junto a mi esposa unos días inolvidables en una habitación de ensueño. La atención de todo su personal, el diseño y decoración de todo el hotel, la zona de spa para parejas, la piscina con hidromasajes y el baño turco fueron los ingredientes de una verdadera experiencia. No dudaría en volver a este lugar que es un oasis de tranquilidad y buen gusto. Mil gracias a todo el equipo por el maravilloso servicio."
La mejor elección en Santa Marta - Juan Rafael C
Opiniones hoteles Santa Marta
Un Gran Hotel - Diana R
"Estuvimos en la habitación Macondo, muy hermosa y evocativa de la literatura marquesina, como su nombre lo indica. El ambiente del hotel muy agradable, el desayuno sencillamente exquisito. El Spa nos gustó mucho, recomendamos especialmente los masajes. Nos sentimos súper bien atendidos, un servicio sin igual. Aunque hemos estado en muchos hoteles, nunca nos hemos sentido tan bien atendidos como en Placita Vieja"
Un Gran Hotel - Diana R
Opiniones hoteles Santa Marta
En el mejor lugar de Santa Marta, comodidad y excelente servicio - Diego P
"La atención fue fabulosa, nos atendieron con gran amabilidad y eficiencia. La habitación y los demás servicios estaban impecables, todo de primer nivel, desayuno delicioso y servido a punto. Excelente ducha, la cama muy cómoda!! En resumen es un hotel con personalidad y estilo, pequeño y personal, en el que la atención es de las mejores que hemos encontrado en Colombia, y eso es decir bastante!"
En el mejor lugar de Santa Marta, comodidad y excelente servicio - Diego P

La mejor ubicación para vivir la magia de Santa Marta

Cercano al Hotel Boutique Placita Vieja, podrás encontrar plazas y parques que se han restaurado para que los turistas puedan disfrutar de la historia Samaria. Además de encontrar muy buenos restaurantes, bares y pubs. Nuestro hotel está ubicado en la mejor zona del Centro Histórico.

Pregunta por nuestro servicio de Bicicletas para nuestros huéspedes, y disfruta de la zona con un buen paseo.

Planes en Santa Marta

Descubre los mejores planes para hacer en Santa Marta cuando te hospedes en nuestro Hotel Boutique Placita Vieja. Acá encontrarás las últimas noticias, novedades y tips para tu viaje.
El Spa en parejas es la forma de romper con una agitada vida diaria y suspender el flujo del tiempo para alcanzar un mundo de plenitud junto al amor de tu vida.
El uso del agua como terapia de relajación no es un procedimiento de la actualidad, al contrario nuestros ancestros, los Tayronas de la Sierra Nevada de Santa Marta consideraban el agua del mar...