Habitación de Lujo El Viejo y El Mar

Exclusiva habitación Superior de lujo, inspirada en el encanto del Mar Caribe y su gente. Su decoración marina infunde tranquilidad, paz y armonía, hace de este espacio, un lugar perfecto para relajarse y sentirse en el ambiente caribe.

Check In: 3:00pm - Check Out: 1:00pm (flexible)
Desayuno incluido. Recepción 24 horas.

Reserva Ahora

Habitación Hotel Santa Marta El Viejo y El Mar
  • 2 Personas, hasta 2 pax adicional
  • 1 Cama King Size. Se pueden incluir 2 camas sencillas
  • Minibar
  • Wifi
  • TV Satelital
  • Cajilla Seguridad
  • Aire Acondicionado
  • Vista al parque
Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

Este es nuestro encanto - Habitación de Lujo El Viejo y El Mar

También pudes estar interesado en más Habitaciones

Esto es lo que opinan nuestros huéspedes

Opiniones hoteles Santa Marta
Excelente Hotel Boutique Spa en Santa Marta - caritoortega2280
"Un hotel nuevo y súper recomendado para conocer en el centro histórico de Santa Marta. Muy bien ubicado en el parque de los Novios, lugar perfecto para visitar la ciudad antigua, comer y pasar un rato muy agradable en los mejores restaurantes de la ciudad, Además de estar ubicado a dos cuadras de la playa del centro y la marina. El servicio es único y de excelente calidad la piscina de hidromasajes en el segundo piso es espectacular... Definitivamente una excelente opción para hospedarse y relajarse."
Excelente Hotel Boutique Spa en Santa Marta - caritoortega2280
Opiniones Hoteles Santa Marta
La mejor atencion en el mejor lugar de Santa Marta- Maria1071
"La casona es hermosa, con pocas habitaciones espaciosas,todo impecable. Muy rico y variado desayuno. La ubicacion, frente al parque de los novios, es ideal. Hay restaurantes y bares en la zona, la comida muy buena y para todos los gustos. Los monumentos historicos y museos se visitan a pie, y hay todo tipo de transporte para llegar al parque Tayrona y otros sitios de interes. Ademas del trato calido de los conserjes Lina, Eunice, David y Jesus, recibimos de ellos las mejores sugerencias y consejos para aprovechar al maximo nuestros dias en Santa Marta. Con gusto voveria, este hotel y esta zona de Colombia es 100% recomendable!"
La mejor atencion en el mejor lugar de Santa Marta- Maria1071
Opiniones hoteles Santa Marta
En el mejor lugar de Santa Marta, comodidad y excelente servicio - Diego P
"La atención fue fabulosa, nos atendieron con gran amabilidad y eficiencia. La habitación y los demás servicios estaban impecables, todo de primer nivel, desayuno delicioso y servido a punto. Excelente ducha, la cama muy cómoda!! En resumen es un hotel con personalidad y estilo, pequeño y personal, en el que la atención es de las mejores que hemos encontrado en Colombia, y eso es decir bastante!"
En el mejor lugar de Santa Marta, comodidad y excelente servicio - Diego P
Opiniones Hoteles Santa Marta
Todo lo que buscas en un hotel boutique - LinaMP
"Llegamos a Placita Vieja por causalidad, y lo único que hizo fue sorprendernos. Pasamos un fin de semana increíble con mi esposo. En Placita Vieja ciudad cada detalle para hacer de tu experiencia la mejor. Con un estilo moderno, en una hermosa casa clásica remodelada , cuenta con todo para que no quieras salir: una gran vista, una piscina perfecta, desayunos deliciosos, un servicio de spa super recomendado. El servicio de todo el staff es el gran diferenciador de este lugar. A pesar de no tener restaurante siempre te traen las Bebidas y comidas que requieras; su locación es inigualable en el centro de Santa Marta cerca a todos los mejores bares y restaurantes. Tienen detalles como regalarte una botella de vino para hacer tu estadía aun más increíble. Siempre volveremos"
Todo lo que buscas en un hotel boutique - LinaMP
Opiniones hoteles Santa Marta
Excelente hotel! - dinaluz
"La atención es buenísima, las habitaciones hermosas. Muy recomendado para viajes en pareja, negocios o plan familiar. Está cerca de todo en la ciudad. La piscina es un lugar encantador y demasiado acogedor."
Excelente hotel! - dinaluz

La mejor ubicación para vivir la magia de Santa Marta

Cercano al Hotel Boutique Placita Vieja, podrás encontrar plazas y parques que se han restaurado para que los turistas puedan disfrutar de la historia Samaria. Además de encontrar muy buenos restaurantes, bares y pubs. Nuestro hotel está ubicado en la mejor zona del Centro Histórico.

Pregunta por nuestro servicio de Bicicletas para nuestros huéspedes, y disfruta de la zona con un buen paseo.

Planes en Santa Marta

Descubre los mejores planes para hacer en Santa Marta cuando te hospedes en nuestro Hotel Boutique Placita Vieja. Acá encontrarás las últimas noticias, novedades y tips para tu viaje.
Recorrer una ciudad hace parte esencial del paseo o las vacaciones a cualquier destino. Pero hacerlo en bicicleta tiene una magia especial, además de ser bueno para la salud, proteges el...
Anualmente cientos de turistas de todo el mundo visitan La Perla del América con el fin de encontrar cosas para hacer en Santa Marta y cambiar un poco la rutina. Para el 2018 esta ciudad promete tener una serie de eventos para todas aquellas personas deseosas de conocerla...