Habitación Superior El Morro

Exclusiva habitación inspirada en el vigilante de la ciudad de Santa Marta. El Morro es un baluarte histórico de la época de los virreyes y protegía la ciudad del ataque de los ingleses; es uno de los símbolos más característicos de esta ciudad.

Esta habitación está totalmente adaptada para personas con discapacidad.

Check In: 3:00pm - Check Out: 1:00pm (flexible)
Desayuno incluido. Recepción 24 horas.

Reserva Ahora

Habitación Hotel Santa Marta El Morro
  • 2 Personas y 1 pax adicional según disponibilidad
  • 1 Cama King Size + 1 camilla eléctrica o adicional sencilla o 3 camas sencillas
  • Minibar
  • Wifi
  • TV Satelital
  • Cajilla Seguridad
  • Aire Acondicionado
  • Personas con discapacidad
Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

Este es nuestro encanto - Habitación Superior El Morro

También pudes estar interesado en más Habitaciones

Esto es lo que opinan nuestros huéspedes

Opiniones hoteles Santa Marta
En el mejor lugar de Santa Marta, comodidad y excelente servicio - Diego P
"La atención fue fabulosa, nos atendieron con gran amabilidad y eficiencia. La habitación y los demás servicios estaban impecables, todo de primer nivel, desayuno delicioso y servido a punto. Excelente ducha, la cama muy cómoda!! En resumen es un hotel con personalidad y estilo, pequeño y personal, en el que la atención es de las mejores que hemos encontrado en Colombia, y eso es decir bastante!"
En el mejor lugar de Santa Marta, comodidad y excelente servicio - Diego P
Opiniones Hoteles Santa Marta
La mejor atencion en el mejor lugar de Santa Marta- Maria1071
"La casona es hermosa, con pocas habitaciones espaciosas,todo impecable. Muy rico y variado desayuno. La ubicacion, frente al parque de los novios, es ideal. Hay restaurantes y bares en la zona, la comida muy buena y para todos los gustos. Los monumentos historicos y museos se visitan a pie, y hay todo tipo de transporte para llegar al parque Tayrona y otros sitios de interes. Ademas del trato calido de los conserjes Lina, Eunice, David y Jesus, recibimos de ellos las mejores sugerencias y consejos para aprovechar al maximo nuestros dias en Santa Marta. Con gusto voveria, este hotel y esta zona de Colombia es 100% recomendable!"
La mejor atencion en el mejor lugar de Santa Marta- Maria1071
Opiniones Hoteles Santa Marta
Hotel con Encanto - Juan J
"Este fin de semana fue muy agradable haberlo pasado en esta hermosa ciudad caribeña. En el hotel todo fue de Encanto. Nos hicieron un Spa de relajación Mari y Margarita excelente, todo es muy limpio , el grupo de conserjes y dueño son muy consentidores"
Hotel con Encanto - Juan J
Opiniones hoteles Santa Marta
Excelente hotel! - dinaluz
"La atención es buenísima, las habitaciones hermosas. Muy recomendado para viajes en pareja, negocios o plan familiar. Está cerca de todo en la ciudad. La piscina es un lugar encantador y demasiado acogedor."
Excelente hotel! - dinaluz
Opiniones hoteles Santa Marta
Excelente Hotel Boutique Spa en Santa Marta - caritoortega2280
"Un hotel nuevo y súper recomendado para conocer en el centro histórico de Santa Marta. Muy bien ubicado en el parque de los Novios, lugar perfecto para visitar la ciudad antigua, comer y pasar un rato muy agradable en los mejores restaurantes de la ciudad, Además de estar ubicado a dos cuadras de la playa del centro y la marina. El servicio es único y de excelente calidad la piscina de hidromasajes en el segundo piso es espectacular... Definitivamente una excelente opción para hospedarse y relajarse."
Excelente Hotel Boutique Spa en Santa Marta - caritoortega2280

La mejor ubicación para vivir la magia de Santa Marta

Cercano al Hotel Boutique Placita Vieja, podrás encontrar plazas y parques que se han restaurado para que los turistas puedan disfrutar de la historia Samaria. Además de encontrar muy buenos restaurantes, bares y pubs. Nuestro hotel está ubicado en la mejor zona del Centro Histórico.

Pregunta por nuestro servicio de Bicicletas para nuestros huéspedes, y disfruta de la zona con un buen paseo.

Planes en Santa Marta

Descubre los mejores planes para hacer en Santa Marta cuando te hospedes en nuestro Hotel Boutique Placita Vieja. Acá encontrarás las últimas noticias, novedades y tips para tu viaje.
El Spa en parejas es la forma de romper con una agitada vida diaria y suspender el flujo del tiempo para alcanzar un mundo de plenitud junto al amor de tu vida.
El uso del agua como terapia de relajación no es un procedimiento de la actualidad, al contrario nuestros ancestros, los Tayronas de la Sierra Nevada de Santa Marta consideraban el agua del mar...