Habitación Estándar El Morro

Exclusiva habitación inspirada en el vigilante de la ciudad de Santa Marta. El Morro es un baluarte histórico de la época de los virreyes y protegía la ciudad del ataque de los ingleses; es uno de los símbolos más característicos de esta ciudad.

Esta habitación está totalmente adaptada para personas con discapacidad.

Check In: 3:00pm - Check Out: 1:00pm (flexible)
Desayuno incluido. Recepción 24 horas.

Reserva Ahora

Habitación Hotel Santa Marta El Morro
  • 2 Personas y 1 pax adicional según disponibilidad
  • 1 Cama King Size + 1 camilla eléctrica o adicional sencilla o 3 camas sencillas
  • Minibar
  • Wifi
  • TV Satelital
  • Cajilla Seguridad
  • Aire Acondicionado
  • Personas con discapacidad
Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

Este es nuestro encanto - Habitación Estándar El Morro

También pudes estar interesado en más Habitaciones

Esto es lo que opinan nuestros huéspedes

Opiniones hoteles Santa Marta
Espectacular - MiguelilloMac
"Un servicio insuperable gracias al dueño y al equipo que te hace sentir como en casa. Lo recomeindo encarecidamente y ¡espero volver pronto! Una base perfecta desde la cual descubrir el Parque Tayrona y la ciudad"
Espectacular - MiguelilloMac
Opiniones hoteles Santa Marta
Maravillada con tan linda experiencia - estefania07
"La atención es increíble, con personal altamente calificado para el servicio al cliente... Además de unas bellas instalaciones donde vivir una experiencia increíble... Volvería sin pensarlo dos veces".
Maravillada con tan linda experiencia - estefania07
Opiniones hoteles Santa Marta
Excelente Hotel - yanniat
"El hotel es maravilloso las personas que colaboran con el hotel son muy amables siempre pendientes a lo que uno necesita brindan un muy buen servicio, el desayuno súper rico y saludable, muy buena presentación de los platos, mi estadía fue muy placentera"
Excelente Hotel - yanniat
Opiniones Hoteles Santa Marta
Excelente - Fiore V
"Que bueno regresar a Placíta Vieja. Excelente la mejor atención, los mejores desayunos, el spa y las zonas húmedas relajantes. Las habitaciones de lo mejor. Un personal especializado y a la altura del hotel. Muy personalizado"
Excelente - Fiore V
Opiniones Hoteles Santa Marta
Hermoso lugar, Magnifica atención! - elizabeth v
"Se encuentra muy bien ubicado, es una casa antigua refaccionada con muy buen gusto. Adorables las habitaciones los espacios comunes. Inmejorable atención, todos muy amables. Los desayunos excelentes en un patio soñado"
Hermoso lugar, Magnifica atención! - elizabeth v

La mejor ubicación para vivir la magia de Santa Marta

Cercano al Hotel Boutique Placita Vieja, podrás encontrar plazas y parques que se han restaurado para que los turistas puedan disfrutar de la historia Samaria. Además de encontrar muy buenos restaurantes, bares y pubs. Nuestro hotel está ubicado en la mejor zona del Centro Histórico.

Pregunta por nuestro servicio de Bicicletas para nuestros huéspedes, y disfruta de la zona con un buen paseo.

Planes en Santa Marta

Descubre los mejores planes para hacer en Santa Marta cuando te hospedes en nuestro Hotel Boutique Placita Vieja. Acá encontrarás las últimas noticias, novedades y tips para tu viaje.
Las playas de Santa Marta en la costa del Caribe, se encuentran entre las playas más bellas del mundo, estas no tienen nada que envidiarle a las playas de California, Nueva Zelanda, México o Bali.
Recorrer una ciudad hace parte esencial del paseo o las vacaciones a cualquier destino. Pero hacerlo en bicicleta tiene una magia especial, además de ser bueno para la salud, proteges el...
Anualmente cientos de turistas de todo el mundo visitan La Perla del América con el fin de encontrar cosas para hacer en Santa Marta y cambiar un poco la rutina. Para el 2018 esta ciudad promete tener una serie de eventos para todas aquellas personas deseosas de conocerla...