Despedida de Soltera

Escápate con tus amigas a un lugar mágico en el Centro Histórico de Santa Marta y celebren la despedida de soltera con la mayor comodidad. Pueden disfrutar de todos los servicios del Hotel Boutique Placita Vieja en Santa Marta como por ejemplo estar toda una mañana en nuestro spa, pasar la tarde en la Piscina Solarium, tomarse un coctel en el Bar Lounge y pasear en Bicicleta por toda la ciudad antigua.

Tenemos además varias habitaciones para que puedan quedarse a disfrutar de un espacio juntas y vivir el mejor plan de amigas.

Despedida de Soltera en Santa Marta Hotel Spa
Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

También pudes estar interesado en más Servicios

Esto es lo que opinan nuestros huéspedes

Opiniones hoteles Santa Marta
La mejor elección en Santa Marta - Juan Rafael C
"Hotel sencillamente espectacular... Pasé junto a mi esposa unos días inolvidables en una habitación de ensueño. La atención de todo su personal, el diseño y decoración de todo el hotel, la zona de spa para parejas, la piscina con hidromasajes y el baño turco fueron los ingredientes de una verdadera experiencia. No dudaría en volver a este lugar que es un oasis de tranquilidad y buen gusto. Mil gracias a todo el equipo por el maravilloso servicio."
La mejor elección en Santa Marta - Juan Rafael C
Opiniones hoteles Santa Marta
El lugar ideal para descansar!!!! - Wilmer Geovanny L
"Usualmente los turistas relacionan a Santa Marta con El Rodadero y el Parque Tayrona. Hoteles como Placita Vieja permiten que la experiencia de viajar a esta región supere las espectativas. Excelente ubicación, mucho mas que cómodas instalaciones y una insuperable atención hacen parte de los muchos calificativos positivos que se pueden dar. Un sitio mas que recomendado para conocer la "Bahía mas linda de América" y enamorarse cada vez de Colombia."
El lugar ideal para descansar!!!! - Wilmer Geovanny L
Opiniones hoteles Santa Marta
Ideal para estar tranquilo y bien ubicado - Carlos M
Muy recomendable en todos los sentidos. El trato espectacular. Las habitaciones limpias y cuidadas. Tiene piscina muy bonita con spa. El hotel esta bien ubicado. Todo el personal muy atento y agradable. Acogedor. Tranquilo.
Ideal para estar tranquilo y bien ubicado - Carlos M
Opiniones hoteles Santa Marta
Espectacular - MiguelilloMac
"Un servicio insuperable gracias al dueño y al equipo que te hace sentir como en casa. Lo recomeindo encarecidamente y ¡espero volver pronto! Una base perfecta desde la cual descubrir el Parque Tayrona y la ciudad."
Espectacular - MiguelilloMac
Opiniones hoteles Santa Marta
En el mejor lugar de Santa Marta, comodidad y excelente servicio - Diego P
"La atención fue fabulosa, nos atendieron con gran amabilidad y eficiencia. La habitación y los demás servicios estaban impecables, todo de primer nivel, desayuno delicioso y servido a punto. Excelente ducha, la cama muy cómoda!! En resumen es un hotel con personalidad y estilo, pequeño y personal, en el que la atención es de las mejores que hemos encontrado en Colombia, y eso es decir bastante!"
En el mejor lugar de Santa Marta, comodidad y excelente servicio - Diego P

La mejor ubicación para vivir la magia de Santa Marta

Cercano al Hotel Boutique Placita Vieja, podrás encontrar plazas y parques que se han restaurado para que los turistas puedan disfrutar de la historia Samaria. Además de encontrar muy buenos restaurantes, bares y pubs. Nuestro hotel está ubicado en la mejor zona del Centro Histórico.

Pregunta por nuestro servicio de Bicicletas para nuestros huéspedes, y disfruta de la zona con un buen paseo.

Planes en Santa Marta

Descubre los mejores planes para hacer en Santa Marta cuando te hospedes en nuestro Hotel Boutique Placita Vieja. Acá encontrarás las últimas noticias, novedades y tips para tu viaje.
Recorrer una ciudad hace parte esencial del paseo o las vacaciones a cualquier destino. Pero hacerlo en bicicleta tiene una magia especial, además de ser bueno para la salud, proteges el...
El uso del agua como terapia de relajación no es un procedimiento de la actualidad, al contrario nuestros ancestros, los Tayronas de la Sierra Nevada de Santa Marta consideraban el agua del mar...