Despedida de Soltera

Escápate con tus amigas a un lugar mágico en el Centro Histórico de Santa Marta y celebren una Despedida de Soltera con la mayor comodidad. Pueden disfrutar de todos los servicios del Hotel Boutique Placita Vieja en Santa Marta como, por ejemplo, estar toda una mañana en nuestro Spa, pasar la tarde en la Piscina Solarium, tomarse un coctel en el Bar Lounge y pasear en Bicicleta por toda la ciudad antigua.

Tenemos además varias habitaciones para que puedan quedarse a disfrutar de un espacio juntas y vivir el mejor plan de amigas en una Despedida de Soltera en Santa Marta inolvidable.

Despedida de Soltera en Santa Marta Hotel Spa
Compártelo en tus redes
0
0
0
Compártelo en tus redes

También pudes estar interesado en más Servicios

Esto es lo que opinan nuestros huéspedes

Opiniones hoteles Santa Marta
El verdadero sabor de Santa Marta desde un auténtico hotel boutique - jdelp0z0
"Solo puedo dar las gracias al staff y propietarios de este magnifico hotel en el centro de Santa Marta, por hacernos sentir como en nuestra propia casa. Sin duda volveré a Macondo y disfrutar de esa magnífica terraza y piscina"
El verdadero sabor de Santa Marta desde un auténtico hotel boutique - jdelp0z0
Opiniones hoteles Santa Marta
Ideal para estar tranquilo y bien ubicado - Carlos M
Muy recomendable en todos los sentidos. El trato espectacular. Las habitaciones limpias y cuidadas. Tiene piscina muy bonita con spa. El hotel esta bien ubicado. Todo el personal muy atento y agradable. Acogedor. Tranquilo.
Ideal para estar tranquilo y bien ubicado - Carlos M
Opiniones hoteles Santa Marta
Excelente Hotel - yanniat
"El hotel es maravilloso las personas que colaboran con el hotel son muy amables siempre pendientes a lo que uno necesita brindan un muy buen servicio, el desayuno súper rico y saludable, muy buena presentación de los platos, mi estadía fue muy placentera"
Excelente Hotel - yanniat
Opiniones Hoteles Santa Marta
Todo lo que buscas en un hotel boutique - LinaMP
"Llegamos a Placita Vieja por causalidad, y lo único que hizo fue sorprendernos. Pasamos un fin de semana increíble con mi esposo. En Placita Vieja ciudad cada detalle para hacer de tu experiencia la mejor. Con un estilo moderno, en una hermosa casa clásica remodelada , cuenta con todo para que no quieras salir: una gran vista, una piscina perfecta, desayunos deliciosos, un servicio de spa super recomendado. El servicio de todo el staff es el gran diferenciador de este lugar. A pesar de no tener restaurante siempre te traen las Bebidas y comidas que requieras; su locación es inigualable en el centro de Santa Marta cerca a todos los mejores bares y restaurantes. Tienen detalles como regalarte una botella de vino para hacer tu estadía aun más increíble. Siempre volveremos"
Todo lo que buscas en un hotel boutique - LinaMP
Opiniones hoteles Santa Marta
Espectacular - MiguelilloMac
"Un servicio insuperable gracias al dueño y al equipo que te hace sentir como en casa. Lo recomeindo encarecidamente y ¡espero volver pronto! Una base perfecta desde la cual descubrir el Parque Tayrona y la ciudad"
Espectacular - MiguelilloMac

La mejor ubicación para vivir la magia de Santa Marta

Cercano al Hotel Boutique Placita Vieja, podrás encontrar plazas y parques que se han restaurado para que los turistas puedan disfrutar de la historia Samaria. Además de encontrar muy buenos restaurantes, bares y pubs. Nuestro hotel está ubicado en la mejor zona del Centro Histórico.

Pregunta por nuestro servicio de Bicicletas para nuestros huéspedes, y disfruta de la zona con un buen paseo.

Planes en Santa Marta

Descubre los mejores planes para hacer en Santa Marta cuando te hospedes en nuestro Hotel Boutique Placita Vieja. Acá encontrarás las últimas noticias, novedades y tips para tu viaje.
Soundwalkrs es una experiencia digital que te permite recorrer la ciudad de Santa Marta acompañados por la voz del cantautor samario, Carlos Vives, uno de los artistas colombianos más reconocidos en todo el mundo.
Recorrer una ciudad hace parte esencial del paseo o las vacaciones a cualquier destino. Pero hacerlo en bicicleta tiene una magia especial, además de ser bueno para la salud, proteges el...
Las playas de Santa Marta en la costa del Caribe, se encuentran entre las playas más bellas del mundo, estas no tienen nada que envidiarle a las playas de California, Nueva Zelanda, México o Bali.